Rayados debuta en el Mundial de Clubes

Rayados debuta en el Mundial de Clubes

264
0
Compartir

Doha, Catar.- Mirando de reojo lo que sucede del otro lado del globo, pues en México le espera disputar la Final del torneo Apertura 2019 ante el América, mañana el Monterrey enfrenta su primer partido del Mundial de Clubes en suelo catarí.

Rayados, que según lo han publicado algunos de sus protagonistas en redes sociales, lidió principalmente con el tema de adaptarse al horario, ya aclimatado a las circunstancias abre su participación en el certamen ante el local Al-Sadd, que es dirigido nada y más nada menos por la exestrella del Barcelona, Xavi Hernández.

Y Antonio Mohamed, el técnico de La Pandilla, quien asumió el banquillo cuando el torneo azteca ya estaba en marcha, aseguró en la previa a su estreno en el torneo, que cuenta con un plantel suficiente para competir de igual a igual con cualquiera.

“Por la experiencia del Mundial que acumuló el club, el plantel ha formado jugadores competitivos, jugadores de selección y una estructura que nos respalda. Venimos por lo máximo, no nos conformamos con competir”, atajó El Turco, y también se dio tiempo para elogiar al rival, que tendrá la ventaja de jugar en casa.

“Será un partido disputado, bastante difícil. Al Sadd va a jugar diferente a lo que jugaron el miércoles, un rival con otra intensidad sabiendo que para nosotros es una Final y no tenemos mañana. Lo vamos a encarar de esa manera”.

 

Piensan en el Ame

Dorlan Pabón, el delantero colombiano que despertó justo en la Liguilla con el conjunto regio, orquestando la eliminación del superlíder, Santos Laguna, habló un poco de lo que les espera después de esta competencia.

“Para nosotros, este reto primero que nada es mostrarnos al mundo, es una ventana que tenemos para demostrar quiénes somos, como una estructura deportiva. Es una oportunidad única para hacerlo.

“Sabemos que estamos en la Final (Liga NX), que el regreso nos va a dar la oportunidad a varios que estuvimos en el club y jugar Finales, de lograrlo, es una oportunidad única contra un rival que viste, pero hoy estamos enfocados en esto”, aseveró.

 

 

La comida

Hablando de temas culnarios, Tony Mohamed confesó que “tengo un gran respeto y una gran admiración por la cultura árabe, como mucha comida árabe. Acá es más rica, no es tan parecida (risas), pero me hace viajar a mi infancia cuando mi abuelo y mi papá la hacían”.

 

 

“Vamos a jugar una Final como venimos haciendo, sabemos que no va a ser fácil, un rival que juega bien, que tienen varios jugadores de la selección”

Dorlan Pabón

Delantero del Monterrey

 

“Tenemos que ganar y, al decir que venimos por todo, respondemos que estamos preparados para poder competirle al Liverpool, tenemos nuestras armas”

Antonio Mohamed

Técnico del Monterrey