Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Los ojos de la capital

¡Pésimo operativo en GAM!

6 lecturas

Hugo Hernandez

Cuentan que el pésimo operativo desplegado por el alcalde en Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil, para recibir a los millones de peregrinos, resultó todo un fiasco, al grado de que los vecinos tuvieron que organizarse y ayudar a los fieles a llegar con seguridad a la Basílica.

Además, los habitantes de la GAM estaban muy molestos, pues el comercio en banquetas y calles se desbordó, además que denunciaron que no se instalaron los suficientes sanitarios para los peregrinos, propiciando que los feligreses a la Virgen Morena utilizaran las calles como WC, generando un fétido olor a orines y heces fecales.

Parece que a Francisco Chíguil no le salió bien su primer “operativo Basílica 2019”, pues acusó falta de coordinación con otras dependencias y los vecinos tuvieron que regresar caminando a sus domicilios por no tener transporte.

EN LO QUE queda del PRD, la mini fracción de ese partido en el Congreso de la Ciudad de México, además de ser una caballada muy flaca, sus diputados están prácticamente desaparecidos, a excepción del coordinador, Víctor Hugo Lobo, y el Vicecoordinador, Jorge Gaviño, pues la falta de interés y un perfil completamente gris de Valentín Maldonado y la que supuestamente dejó al Grupo Parlamentario, Evelyn Parra, han hecho mella en la bancada del Sol Azteca.

Pero la incongruencia de Evelyn Parra, llegó a tal grado que en días pasados fue captada con los hermanos cara dura, Israel y Julio César Moreno, en un evento organizado por el propio partido. Pero el que ya se dice con la camiseta puesta color marrón, es Valentín y su jefe el Tomate Toledo, a quienes por cierto, nadie les garantiza un lugar en Morena.

Te puede interesar

Advertisement