Inauguran la pista de hielo

Inauguran la pista de hielo

628
0
Compartir

Con la inauguración de la pista de patinaje en el Zócalo, se da el inicio oficial a los festejos navideños en la Ciudad de México este sábado. La pista será de de acrílico.

Alfonso Suárez del Real, secretario de Cultura de la Ciudad de México, informó que con este material, el espacio tendrá un costo de diez millones de pesos, 30 millones menos de los que eran destinados a la instalación y la operación en años pasados.

La pista este año fue bautizada como “Ecologísssima” debido a que su tecnología permitirá un importante ahorro de agua y luz, de acuerdo con el funcionario.

La instalación recreativa será inaugurada el sábado 14 de diciembre y se mantendrá hasta el 6 de enero de 2020, de 10:00 a 20:00 horas.

Para ingresar a la pista Ecologísssima se puede reservar a través de de la página oficial de la pista «Ecologísssima».

“Ahí registrarás tus datos (talla de calzado, número de acompañantes, entre otros) para que puedas revisar el calendario de los días que hay disponibles y horarios”.

Luego de realizar el registro y elegir día y hora, se asignará un código QR con el que podrás entrar a la pista el día seleccionado.

Si se tiene definido qué fecha será la indicada, puedes ingresar el siguiente enlace para hacer el registro: https://www.ecologisssima.mx/vamos-a-patinar/