América rompe concentración y se relaja previo a final

América rompe concentración y se relaja previo a final

321
0
Compartir

Ciudad de México.- Aunque de entrada, Miguel Herrera aseguró que se entrenarían durante este largo receso como si fueran a disputar un partido cada fin de semana, al final el plan redujo su rigidez, tal vez también pensando en liberar del hastío a sus jugadores por tan prolongada espera.

Después de que los elementos de las Águilas gozaron de un par de días de descanso tras eliminar al Morelia el pasado domingo, éstos se entrenaron a partir del miércoles y rompieron concentración ayer, para regresar a seguir con sus sesiones de cara a la Final ante el Monterrey el próximo martes.

Y la buena noticia para El Piojo y los suyos es que en la semana previa a buscar el título ante Rayados, se enfrentarán a la UdeG, equipo del Ascenso MX.

Los Leones Negros visitarán el Nido de Coapa para enfrentar a las Águilas, en la que será seguramente la única prueba más o menos en forma para los capitalinos.

 

Aún no es tiempo

A las afueras de la fortaleza americanista, en donde algunos aficionados hacen sus guardias para lograr alguna rúbrica o tomarse la selfie con los futbolistas del cuadro citadino, Sebastián Córdova, El Comodín de Herrera, se detuvo unos minutos para hablar del presente y el plan que llevan para aguardar por la disputa del título Apertura 2019.

“Estamos concentrados, sabemos que nos vamos a jugar una Final. Ahorita nos vamos un poco de descanso. estamos muy bien y nos sentimos fuertes”.

Mientras, el canterano reveló que “todavía no lo hemos estudiado en nada, vamos a esperar, yo creo que hasta la siguiente semana”.

Finalmente, Sebas se refirió a las posiciones que ha ocupado en el terreno de juego en el actual curso.

“En donde me pongan los trataré de cumplir”, dijo; pero “me siento más cómodo más ofensivo la verdad”, aclaró.