Horóscopos para HOY viernes 13 de diciembre. Por: Yamarash

Horóscopos para HOY viernes 13 de diciembre. Por: Yamarash

972
0
Compartir
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.
●RITUAL EN LA FASE LUNAR
Ahora que hay luna menguante  en cáncer prende una veladora destrancadera, para salir de la situación difícil que te encuentras.
ARIES
(marzo21/abril20)
La paciencia una gran virtud si desesperas las cosas no saldrán y simplemente no  se van a dar. Ocupas mucha concentración para poder concluir la semana sin pendientes y poder tener tiempo libre para hacer los planes que tanto deseas.
TAURO
(abril21/mayo21)
Inesperadamente una invitación podría ser la mejor opción para divertirte y pasar un increíble fin de semana.Tendrás que mostrar indiferencia a comentarios que intentan hacer Tim disgustar intolerar ti para no entrar en polémicas.
GÉMINIS
(mayo22/junio20)
Tendrás la oportunidad de poder hacer una actividad recreativa diferente con la mejor compañía.Se manifiesta tu lado más espiritual que te conduce a poder realizar confío una petición que muy pronto se va a hacer realidad.
CÁNCER
(Junio21/julio22)
Tu magnetismo atrás hay oportunidad de poder generar ingresos que resuelven los pendientes y problemas financieros. Algunos malentendidos pueden ponerte en discordia con tu ser querido despéjalos con comunicación.
LEO
(julio23/agosto22)
El otro será el peor defecto que te va llevar al aburrimiento y a pasarte un momento de apatía.Tendrás que demostrarte a ti mismo que eres capaz de poder realizar una labor complicada aplicando todo tu lado intelectual.
VIRGO
(agosto23/septiembre22)
Saturno será influyente en tus relaciones sociales ya que de manera favorable involucras con una persona con la que estará saliendo en próximos días.Muestra lado más amable con aquella persona que busca intolerarte.
LIBRA
(septiembre23/octubre22)
No calles aquello que te incomoda y de manera clara debes de expresar tu sentir.será tomado en cuenta. El universo te coloque una oportunidad de la cual vas a poder destacar y obtener un beneficio de alto impacto económico.
ESCORPIO
(octubre23/noviembre21)
Muestra tu lado de mayor capacidad haciendo las cosas con gran destreza nada se te va a complicar. Muchas tentaciones ponen a prueba tu cordura para no irte por un camino nocivo que te pueda dañar.
SAGITARIO
(noviembre22/diciembre21)
Mantenerte en la actividad desarrollada tu energía vital para atraer suerte no desesperes en este proceso difícil el económico. Tendrá la oportunidad de iniciar un nuevo romance.
CAPRICORNIO
(diciembre22/enero20)
Tome en cuenta las experiencias del pasado ahora que estás en un dilema para poder solucionarlo.Una parte de ti se encuentra confundido al no saber lo que realmente desea en esta relación medítalo y se clara con esa pareja.
ACUARIO
(enero21/febrero19)
Tendrás el tiempo necesario para poder efectuar tu plan el fin de semana sin ningún improvisto y de manera muy satisfactoria. De manera sorprendente se da  un acontecimiento que te deja un muy bonito recuerdo.
PISCIS
(febrero20/marzo20)
Tome en cuenta los aspectos que están conduciendo a poder mejorar y a los cambios pertinentes para poder lograrlo. Algunos pendientes están próximos a solucionarlo sólo si te empeñas a conseguirlo.