Horóscopos para este jueves 12 de diciembre. Por: Yamarash

Horóscopos para este jueves 12 de diciembre. Por: Yamarash

308
0
Compartir

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna creciente en Géminis, usa esencia del rey Salomón para dominar y hacer realidad tus deseos.

ARIES

(marzo21/abril20)

Te atreves hacer algo innovador y eso genera una condición de mejoría y de atención por tu agradable personalidad. Logras modificar comportamientos más sofisticados en reuniones importantes.

TAURO

(abril21/mayo21)

Deja que el universo te coloque en el lugar que te mereces estarás  en un importante sitio donde serás bien remunerado por tu trabajo.Tendrás que disponer de más tiempo para poder concluir con éxito el pendiente en tu trabajo o la tarea.

GÉMINIS

(mayo22/junio20)

Tendrás el tiempo necesario para poder pasar un momento de calidad con tu familia. Se logra despejar una incertidumbre que estaba ocasionando un conflicto.Cuenta tomen cuenta tu estado civil para no caer en traiciones debido a tentaciones que pueden traer conflictos

CÁNCER

(Junio21/julio22)

Saturno será sumamente influyente en tus decisiones impactando de manera acertada. Tomando en cuenta detalles   Que tienes que mejorar para poder sentirte mejor son necesarios. El lado  más desarrollado muestra tus capacidades para sacar adelante tu trabajo.

LEO

(julio23/agosto22)

Notas complicaciones que pueden requerir de tu inteligencia y tu astucia para poder salir de ellas.Momentos claves sociales se relacionan con personas que pueden aportarte algo productivo para las características que buscas en lo profesional.

VIRGO

(agosto23/septiembre22)

El ciclo de algo termina con éxito y tendrás que concluir este proceso trascendiendo iniciando algo diferente. O sea tú no te pone muy distraído y podrás cometer errores de los cuales ya no vas a poder corregir.

LIBRA

(septiembre23/octubre22)

Las tentaciones para irte por un camino turbio puede denigrar o o dañarte analiza muy bien lo que te conviene más.No involucrarte un conflicto podrá ser la clave para pasar desapercibido y estar bien.

ESCORPIO

(octubre23/noviembre21)

La necesidad está joven demasiado por pendientes que no puedes cubrir tendrás que buscar alternativas  para poder hacer esos pagos.Saturno será sumamente influyente dentro de tu nivel analítico y crítico por lo cual podrás discutir con algunas amistades.

SAGITARIO

(noviembre22/diciembre21)

La necesidad de estar en una relación sexual hace que tu nivel de cortejo incremente y atrae  la atención de esa persona que tanto te gusta.Te sentirás sumamente confundido por una actitud fuera de lugar de tu pareja.

CAPRICORNIO

(diciembre22/enero20)

Una dificultad incrementa el nivel de motivación para aferrarte más a poder cumplir tu voluntad. Será capaz de lograr desarrollar exitosamente su trabajo solamente si es responsable.

ACUARIO

(enero21/febrero19)

Para poder ser tomado en cuenta necesitas poder modificar de manera más talentosa tus técnicas de trabajo. Dile a tu pareja tendrá una ventaja en el Dharma de poder consolidar el vínculo en el amor.

PISCIS

(febrero20/marzo20)

Tome en cuenta la señal es que te da el universo porque te conducen a poderte colocar a conocer esa persona con la que podrás compartir momentos increíbles.No descuides tu apariencia o serás causante de críticas.