Horóscopos para este miércoles 11 de diciembre. Por: Yamarash

Horóscopos para este miércoles 11 de diciembre. Por: Yamarash

339
0
Compartir

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna creciente en Géminis usa loción de ruda para cortar daños y embrujos.

ARIES

(marzo21/abril20)

Es necesario concentrarte y poder  aplicar  la inteligencia para poder sacar una tarea o trabajo. Las afinidades en gustos para que pases momentos agradables suscitan  un romance. Saturno ser influyente en tu suerte y atrayendo ganancias e ingresos de dinero.

TAURO

(abril21/mayo21)

Concreta es un acuerdo que te va a beneficiar en lo económico y atraer a la prosperidad. Existen diferencias por la manera en que una persona piensa tendrás que trabajar tu tolerancia y abrir tu criterio para llevarte bien con todas las personas.

GÉMINIS

(mayo22/junio20)

Demuestra tu lado más capaz concretando acuerdas que puedan generar las condiciones propicias para tu bienestar. Se desarrolla una actividad confusa que te traerá tentaciones o malas acciones que pueden afectarte.

CÁNCER

(Junio21/julio22)

Existen algunos detalles que debes de mejorar para alcanzar el éxito. Tiene la necesidad de poder expresar lo que estás pensando para desahogar tus sentimientos. Se entrelaza una relación influyente que pueda ayudarte.

LEO

(julio23/agosto22)

La convicción será un factor que atrae caminos hacia la victoria y concretará tus proyectos. Tome en cuenta el tiempo para poder terminar a tiempo algunos pendientes que vienes arrastrando de la semana.

VIRGO

(agosto23/septiembre22)

Buscar más opciones para poder desahogar deudas y pagos eran propicias para incrementar los ingresos. Tu estado de salud estarás delicado con algún malestar que debes de atender si quieres que tu estado este estado sano.

LIBRA

(septiembre23/octubre22)

Muestra tu inconformidad en aquellas cuestiones que te incomoda. La mejor manera de expresarlas es diplomáticamente  que de una manera Argüendera. Te confronto un sentimiento encontrado a causa de la convivencia  que tienes con esa persona especial.

ESCORPIO

(octubre23/noviembre21)

Percibes lo relevante e importante que debe de  actuar ciertas acciones para poder concretar tus anhelos.Logras concretar una cita donde surge el amor. El entusiasmo te encamina poder generar más dineroz.

SAGITARIO

(noviembre22/diciembre21)

Un momento crítico será para poder trascender la inteligencia será la salida para poder resolverlo.Sale a relucir un talento que  te abre la puerta del trabajo. El universo te acomoda en el lugar indicado para pasártela muy bien.

CAPRICORNIO

(diciembre22/enero20)

Tome en cuenta algunos aspectos que son relevantes para poder modificar las circunstancias con tu relación de pareja.

Deberás bien ser un defecto de carácter si quieres seguir mejorando en tus hábitos y sean parte de tu personalidad.

ACUARIO

(enero21/febrero19)

Se manifiesta con entendimiento la labor que debes hacer y las actividades que debe desempeñar para poder tener estabilidad. Un deseo que te conduce a mostrarte seductor concluyendo con un acto placentero.

PISCIS

(febrero20/marzo20)

La  clave será la perseverancia con la que te aferres para concluir decía ciertas trabas que pueden desmotivar.Te flecha en el corazón una persona por sus encantos y las atenciones posible convivencia en un lugar especial te hace sentir algo de amor.