¿Cómo te caería un bono navideño de 10 millones de dólares?

¿Cómo te caería un bono navideño de 10 millones de dólares?

473
0
Compartir

Hay empresas que se atienen a la ley y ya, sin nada más que agregar, sin embargo, hay algunas pocas que concienten a sus empleados, de forma que jamás quieran renunciar de lo bien que son tratados.

La empresa estadounidense St. John Properties, una de las mayores compañías de bienes inmuebles comerciales, anunció el pasado sábado que premiará al total de sus 198 empleados con un bono navideño de 10 millones de dólares en total.

La suma del bono que recibirá cada empleado dependerá únicamente de los años que lleva en la empresa, ya que el empleado promedio recibirá, aproximadamente, 50.000 dólares.

«Estoy agradecido a cada uno de nuestros empleados, por su arduo trabajo y dedicación», destacó Edward St. John, el fundador y presidente de la compañía con sede en el estado de Maryland, en la celebración anual.

Desde su fundación hace casi 50 años, St. John Properties ha expandido su presencia en EE.UU. a 8 estado, logrando este año el ambicioso objetivo de ampliar aún más la extensión de sus propiedades inmuebles.

«Para celebrar el logro de nuestro objetivo, queríamos recompensar a nuestros empleados de una manera importante que tuviera un impacto significativo en sus vidas», justificó la decisión St. John.

También te puede interesar:

Agresión a reportera cuando fue “nalgeada” en una carrera en EE.UU