Campaña de Invierno Sonrisas por tu Ciudad, dio inicio con recorridos turísticos...

Campaña de Invierno Sonrisas por tu Ciudad, dio inicio con recorridos turísticos gratuitos para todos

1266
0
Compartir

Héctor García

 

Ciudad de México.- Con el propósito de beneficiar a más de 400 mil personas –entre visitantes y residentes de la capital del país-, dio inició la campaña de Invierno del programa sonrisas por tu ciudad 2019.

A un costado de la Alameda Central, el Secretario de Turismo dijo que el propósito del programa es hacer efectivo el derecho de acceso al turismo y la recreación para toda la ciudadanía y para quienes visiten la Ciudad de México en esta temporada de vacaciones, de manera gratuita, primordialmente para la población que por su condición socioeconómica y vulnerable, está impedida de hacerlo con sus propios recursos.
Carlos Mackinlay, dio el banderazo de salida, iniciando simbólicamente los recorridos en autobuses turísticos de primera clase.

De esta manera, agregó, se contribuye a impulsar el desarrollo con responsabilidad y equidad social; se apoya el fortalecimiento de los servicios turísticos y se fomenta entre los participantes la identidad, el aprecio del patrimonio y la conservación del mismo. También, se ofrece a la ciudadanía recreación y cultura, ya que los recorridos incluyen explicaciones y dramatizaciones sobre hechos históricos que tuvieron lugar en la capital del país.