Hombre se arroja de noveno piso por su amada

Hombre se arroja de noveno piso por su amada

576
0
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO.- Una decepción de amor fue motivo suficiente para que un hombre decidiera escapar por la puerta falsa, tras arrojarse al vacío desde un noveno piso en la colonia Hipódromo Condesa.

El terrible drama amoroso se registró en un inmueble ubicado en el número 180 de la calle Cholula esquina con Alfonso Reyes, hasta donde acudieron los servicios de emergencia y la policía al ser informados que un sujeto se había arrojado desde el noveno piso del edificio.

Al llegar al lugar, paramédicos y uniformados vieron que el sujeto presentaba a simple vista múltiples fracturas y al revisarlo los primeros, diagnosticaron que ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo del occiso quedó tendido en el asfalto, mientras su novia, sumida en una fuerte crisis nerviosa, no daba crédito a lo sucedido y solamente se mecía los cabellos y atinaba a preguntar entre lágrimas “¿Por qué…por qué?..”

Debido a ello personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) adscritos al sector Roma, se presentaron en el lugar para dar fe de los hechos y hacer del conocimiento al agente del Ministerio Público.