Defiende su casa a muerte

Defiende su casa a muerte

520
0
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO.- El valiente dueño de una casa habitación enfrentó a cuatro delincuentes, dos hombres y dos mujeres, que intentaron meterse a robar a su propiedad; al final mató a un hampón y lesionó a otros dos, un cuarto huyó.

Los hechos ocurrieron a las 8 de la mañana de ayer en el inmueble ubicado en la calle Cabo San Lázaro esquina Punta Maisi, colonia Ampliación Gabriel Hernández, en la alcaldía Gustavo A. Madero, a donde los asaltantes llegaron e intentaron forzar el portón, pero fueron sorprendidos por el dueño de la casa que los enfrentó con una pistola calibre 22.

Uno de los asaltantes cayó muerto al interior de la casa, mientras otros dos quedaron recostados sobre la banqueta y, posteriormente, fueron trasladados por ambulancias al Hospital de la Villa; de n cuarto sujeto se dio a la fuga.

De los hechos tomó conocimiento personal de la Procuraduría General de Justicia capitalina y la investigación fue turnada a la agencia del Ministerio Público en la Coordinación Territorial GAM-4. No sé informó si el vengador anónimo fue detenido.

FRASE

«Ya estamos hartos de los delincuentes y esto les va a pasar a todos los que vengan a robar a esta zona», VECINO DE LA GAM