A 7 años, los Rivera… no indemnizan a los afectados

A 7 años, los Rivera… no indemnizan a los afectados

436
0
Compartir

El día de ayer, 9 de diciembre se cumplieron siete años del fallecimiento de La Diva de la banda, Jenni Rivera, quien falleció junto con sus compañeros, al caer el avión en el que viajaba en un vuelo de Monterrey a la CDMX. En entrevista exclusiva para Grupo Cantón, doña Luz Cristina, madre del estilista de Jenni, Jorge Armando Sánchez Vázquez (Gigi), explicó, que a siete años, la familia Rivera aún no ha indemnizado a las familias de los otros acompañantes que murieron.

“En algún momento sí pensé que nos querían ayudar, pero después ya no. La verdad no tengo ni idea, ni por qué ya no nos quieren contestar ni nada. Yo le pido a la familia Rivera que se pongan en contacto con nosotros, que por favor no nos abandonen, que no nos marginen, ni nos olviden como ha pasado y que nosotros estamos en la mejor disposición de dialogar y tener un contacto con ellos”, dijo la señora Cristina.

“Nosotros lo que estamos solicitando, a través de los abogados, es precisamente unirnos, porque la sentencia está dada en E.U. y está ganada de parte de ellos. Pero no se ha materializado y no se ha podido cobrar nada, eso es lo que queremos… Unir fuerzas con los demás afectados y ver que se puede hacer para que nos paguen”, dijo.