Relaciones tóxicas presenta: se esconde en la cajuela para espiar a su...

Relaciones tóxicas presenta: se esconde en la cajuela para espiar a su esposo

252
0
Compartir

Los celos son inseguridad de una persona en torno a algo que no puede controlar de su pareja; normalmente esta inseguridad viene de carencias que se tienen y se exteriorizan de formas poco sanas. La situación aquí es saber de donde surge este “miedo” y sublimarla de una manera productiva, no escondiéndose en la cajuela de tu esposo junto con su hijo.

En redes sociales se ha viralizado las fotografias del usuario Chris Astudillo en las que muestra como su conductor de UBER traía como polizón a su esposa y su hijo dentro de la cajuela, esto con la finalida de “espiarlo”.

Imagina que vienes en el Uber y descubres que la esposa del chofer viene en la cajuela para espiarlo”, escribió en su cuenta de Facebook.

se logró descubrir el paradero de la mujer ya que el niño comenzó a llorar, momento en el que el chofer sacó a la mujer de su escondite, junto con el menor, y los puso en el lugar del copiloto, acompañando al usuario a su destino.

“Todavía de que el morro se pone a llorar, su jefecita se sube enfrente sin pagar el viaje” comenta astudillo en tono bromista.

También te puede interesar:

AMLO reitera su llamado a Nancy Pelosi para aprobar T- MEC antes de elecciones