¡Los Cazafantasmas están de vuelta!: Tráiler de Ghostbusters 3

¡Los Cazafantasmas están de vuelta!: Tráiler de Ghostbusters 3

184
0
Compartir

Ciudad de México.- ¡Los Cazafantasmas están de vuelta! y no hay mejor manera de hacerlo que dándole la batuta al legado familiar, quienes son los protagonistas de la nueva cinta, así lo puedes ver en el nuevo tráiler de Ghostbusters 3: El Legado. 

El nuevo filme, que se estrenará en el verano de 2020, parece ser una secuencia a las primeras dos películas de los Cazafantasmas, pues desde su última entrega en 1989 comenzaron los rumores sobre una secuela.

Por lo que se ve en el avance, una madre soltera (Carrie Coon), junto con sus dos hijos (Finn Wolfhard y McKenna Grace), se mudan a una granja que les dejó su padre que nunca conocieron, en donde encontraran una aventura extraordinaria.

Esta ubicada en el mismo universo, y parece que veremos a una nueva generación que se hará cargo del Ecto-1, sin embargo, están confirmadas las particiones del antiguo elenco.

Velo por ti mismo:

En 2016 se lanzó un reboot de la franquicia protagonizada por mujeres como Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones y la participación de Chris Hemsworth, sin embargo, no obtuvo el éxito esperado.