Alejandro Sandí rompe el silencio tras el secuestro vivido

Alejandro Sandí rompe el silencio tras el secuestro vivido

227
0
Compartir

Alejandro Sandí fue secuestrado a fines de noviembre pasado en la zona del Nevado de Toluca, Estado de México. El mismo grupo de delincuentes también privó de su libertad a un turista francés de nombre Frédéric Michel; afortunadamente ambos fueron liberados sanos y salvos horas después. A través de las stories de su perfil en Instagram, el actor mexicano habló esta mañana por primera vez sobre lo vivido.

¿CÓMO ESTÁS?, ES LA PREGUNTA MÁS DIFÍCIL QUE HE TENIDO QUE RESPONDER EN ESTOS ÚLTIMOS DÍAS, NO SÉ BIEN CÓMO ESTOY, PERO ESTOY EN EL PROCESO DE RESOLVERLO, ESTOY TRATANDO DE AVERIGUARLO.

“Quiero agradecer a toda la gente que directa o indirectamente tuvo que ver para que yo esté bien, para que esté en mi casa, gracias por cada uno de sus mensajes”, manifestó Alejandro Sandí.

El actor también agradeció a todos los medios de comunicación que le han dado su espacio para procesar ese trago amargo, donde su vida estaba en peligro.

GRACIAS POR SU PACIENCIA A TODOS, VOY A ESTAR DE REGRESO PRONTO, SE LOS PROMETO, PERO AHORA ES CONMIGO CON QUIEN TENGO QUE ESTAR PRIMERO Y DESPUÉS ESTARÉ CON TODOS.

De acuerdo con los autoridades correspondientes, se pagó a los secuestradores un rescate de menos de 50 mil pesos; aunque la banda de delincuentes exigió inicialmente 150 mil pesos; estos montos refuerzan la hipótesis de las autoridades de que los responsables al parecer, no forman parte de una banda dedicada al secuestro.