El Primo crea corrido a José José

El Primo crea corrido a José José

587
0
Compartir

Luego de grabar en varias series como actor en La doble vida de Estela Carrillo, Las buchonas de tierra blanca y Zapata, el famoso cantante de banda norteño, El Primo y su plebada, Juan Ramón Nava está de estreno con un corrido que le armó a su ídolo, José José. Se trata de un tema norteño que habla en parte de la trayectoria y el legado romántico que dejó.

“Acabo de hacer un corrido a mi gran amigo José José, para mí, el sigue vivo porque lo llevo en el corazón. Este corrido que hice para él es muy especial, es un corrido romántico de su trayectoria, de ese legado que nos dejó, con mucho romanticismo, la canción se llama ‘Homenaje a José José, El corrido’”.

El michoacano, que se encuentra en plena gira por todo Estados Unidos y México, compartió en exclusiva un pedacito del tema. “Adiós, adiós, adiós… El Príncipe se nos ha ido con Dios, te nos fuiste, heredaste el amor, tus canciones son verdades que nos llevan en el alma, que dolor…”, dijo el compositor.

Por su gran talento, El Primo no ha parado de trabajar también como actor, pues los productores lo buscan por su carisma e improvisación, aunque su faceta como cantante la disfruta muchísimo.