Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

México

Asesinan a Secretario de Seguridad de Cuernavaca

Visitas

Cuernavaca, Morelos.- durante la noche de este jueves, asesinaron a balazos al encargado de despacho de Seguridad Pública en Cuernavaca, Morelos, Juan David Juárez López. 

De acuerdo con los primero reportes, sujetos desconocidos emboscaron a Juan David Juárez cuando estaba subiendo las escaleras de su casa, ubicada en la Unidad Habitacional Teopanzolco, Cuernavaca.

El policía, quien fue designado como titular de Seguridad Pública a mediados de este año, recibió varios impacto de bala.

El hecho habría ocurrido alrededor de las 23:30 horas, luego de que el jefe policial regresará a casa de comprar tacos para cenar.

A través de su cuenta de Twitter, el Gobierno de Morelos lamentó el asesinato de Juárez López y manifestó su solidaridad con sus familiares. Señaló su compromiso de hacer justicia.

Por su parte, el presidente municipal de Cuernavaca condenó el asesinato de su compañero, exigiendo a las autoridades hacer las investigaciones necesarias.

De igual forma, solicito el apoyo de de la Guardia Nacional “para regresar la tranquilidad y la seguridad a los ciudadanos de #Cuernavaca”.

 

Te puede interesar

Advertisement