Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Alejandro Sandí reaparece tras secuestro en el Nevado de Toluca

Visitas

Ciudad de México.- reaparece Alejandro Sandí, luego de dos semanas de su secuestro en el Nevado de Toluca cuando daba un paseo en compañía de la la cantante Esmeralda Ugalde y la actriz Vanessa Arias.

“¿Cómo estás? es la pregunta más difícil que he tenido que responder en estos últimos días, no sé bien cómo estoy, pero estoy en el proceso de resolverlo, estoy tratando de averiguarlo”.

Así se expresó el actor a través de sus historias de Instagram; agradeció todo el apoyo y las muestras de cariño por parte de las personas.

“Gracias de verdad a toda la gente que directa o indirectamente tuvo que ver para que yo esté bien, para que esté en mi casa, gracias por cada uno de sus mensajes”.

Fue el pasado 24 de noviembre cuando el actor fue secuestrado por un comando armado que lo privo de su libertad y despojo de sus pertenencias.

Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias fueron liberadas minutos después, denunciaron el hecho ante las autoridades y a través de redes sociales.

24 horas después de la búsqueda emprendida por un operativo gubernamental, Sandí, junto con un ciudadano francés, fueron liberados.

 

 

Te puede interesar

Advertisement