Irapuato refuerza seguridad tras secuestro de jóvenes en un anexo

Irapuato refuerza seguridad tras secuestro de jóvenes en un anexo

431
0
Compartir
FOTO: CARLOS ALBERTO CARBAJAL /CUARTOSCURO.COM

México.- Ante la privación ilegal de la libertad de internos de un centro de rehabilitación, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato envió 150 elementos de las FSPE para apoyar en las labores de vigilancia de las autoridades de Irapuato.

La madrugada de este jueves arribaron a este municipio los elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), a fin de reforzar y apoyar en las tareas de patrullaje.

Cabe destacar que la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato, así como autoridades estatales y federales, investigan la privación ilegal de la libertad de internos de un centro de rehabilitación ubicado en esta localidad.

En un comunicado, informó que la madrugada de ayer recibió el reporte de una intrusión a un anexo, ubicado en la colonia San Juan de Retana, en donde varias personas fueron sustraídas del lugar en contra su voluntad.

Medios locales indican que un comando a bordo de camionetas se llevó a más de una veintena de jóvenes en contra de su voluntad, por lo que los familiares acudieron a las agencias del Ministerio Público para presentar la querella correspondiente.

Con información de Notimex