Horóscopos para este viernes 6 de diciembre. Por: Yamarash

Horóscopos para este viernes 6 de diciembre. Por: Yamarash

661
0
Compartir

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna creciente en Aries báñate con jabón del rey Salomón, para  que se haga tu voluntad.

ARIES

(marzo21/abril20)

Es el comienzo de algo inesperado cambiará  tus planes de fin de semana.Una sospecha de descubrir la realidad de algo que necesitabas conocer para sentirte tranquilo.

TAURO

(abril21/mayo21)

Detectas un defecto de carácter ahora tienes que corregir y seguir perfeccionando sus hábitos. Saturno será esencial en el fin de semana para actividades recreativas que van a fluir y te harán pasar momentos divertidos.

GÉMINIS

(mayo22/junio20)

Una sensación de atracción hace que pienses continuamente en esa persona que tanto te disturbia  manifiesta el interés dando anotarte un modo seductor sólo así se concretará una cita.

CÁNCER

(Junio21/julio22)

El fin de semana te coloca en el mejor lugar para pasarte momento con la mejor compañía sólo es cuestión de que te dejes fluir.Sentirás una mala vibra por parte de una persona que interferirá con una amistad o con tu pareja.

LEO

(julio23/agosto22)

Suelta el pasado y libérate o va a traer o va necesitar sentimiento que te va afectar.Muchas trabas para poder cubrir los pendientes económicos tendrás que buscar más opciones de ingresos.

VIRGO

(agosto23/septiembre22)

Una estrella será un conductor para concentrar tu vibración de alto impacto con buenas influencias.Lograrás vencer un pendiente o soluciona un problema legal a tu favor.

LIBRA

(septiembre23/octubre22)

La  oportunidad de poder organizar de manera  magnífica tu fin de semana y se dará todo a tu favor. Un momento de crisis podrá hacerte pasar un sentimiento de tristeza libérate haciendo una actividad que pueda distraerte.

ESCORPIO

(octubre23/noviembre21)

Tomar en cuenta las prioridades te ayudan a poder resolver y avanzar hacia abrir caminos de prosperidad y abundancia. Un momento puede ser incómodo porque te enfrentas a un a una diferencia que puede sacar tu carácter enojo,

SAGITARIO

(noviembre22/diciembre21)

Tendrás que construir un vínculo de compartir tiempo y dedicación si quieres que la relación prospere. Marte es el responsable de algunos atrasos en cuestiones de dinero que pueden desesperarte y ponerte muy tenso.

CAPRICORNIO

(diciembre22/enero20)

Si despierta una emoción afectiva que logra llevarte un momento de sexualidad  placentera.Se destapa una oportunidad que deben de contemplar minuciosamente porque tienes posibilidades de poder ganar.

ACUARIO

(enero21/febrero19)

Una circunstancia será motivo de confusión tendrás que ocupar habilidad para poder resolver las dudas. Es necesario que tengas ciertas atenciones con la personma que te gusta para que se pueda concretar una relación.

PISCIS

(febrero20/marzo20)

Se revela algo importante que te va a conducir hacia lo que debes hacer para poder generar mayor ingreso económico. Tu estado de bienestar va a depender de tu entusiasmo y alegría así pasarás un bonito fin de semana.