Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Seguridad

Desaparecen 3 jóvenes en la GAM

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- La psicosis que han causado las desapariciones de mujeres y los feminicidios, provocaron una enorme movilización de elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Policía de Investigación (PDI), quienes implementaron un cerco virtual para rescatar a la joven Karen Espíndola, quien desapareció a bordo de un taxi cuando se dirigían a su domicilio, en la alcaldía de Tlalpan.

El caso se hizo viral en las redes sociales y tras varias horas de zozobra y angustia, la joven fue rescatada sana y salva, aunque las investigaciones continúan.

Lo anterior provocó que familiares de tres jóvenes desaparecidos desde el 29 de noviembre en una cervecería de la GAM, exigieran que el mismo interés que pusieron las autoridades para localizar a Karen, se ponga para encontrar a los chavos identificados como Ángel Gerardo Ramírez Chaufón, Jesús Armando Reyes Escobar, y León Baéz Martínez.

Familiares aseguran que los desaparecidos trabajaban juntos en el restaurante Samborns ubicado en Plaza Parque Lindavista y momento de su misteriosa desaparición se encontraban bebiendo en una marisquería y bar con razón social Cervecería 22, ubicada en la avenida Montevideo, entre Curazao y Ríobamba, colonia Lindavista.

Se teme que Ángel, Jesús y León hayan sido levantados por grupos criminales que operan en ese tipo de antros , ya que los tres salieron del trabajo y llegaron a la mencionada cervecería alrededor de las 19:00 horas; ahí estuvieron cerca de dos horas y aproximadamente a las 21:30 horas Ángel acompañó a uno de sus compañeros a tomar el Metrobús en la estación Ríobamba. Ahí fue la última vez que los vieron juntos.

LA BÚSQUEDA

Desde el momento de su desaparición y hasta el día de hoy, familiares y amigos de los chavos los han buscado afanosamente en hospitales y agencias del Ministerio Público con la esperanza de encontrarlos, pero sus esfuerzos han sido en vano y esperan que una vez que se emita la Alerta Amber la policía trabaje en su búsqueda y localización.

Te puede interesar

Advertisement