Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Seguridad

Asesinan a 3 mujeres

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- De poco o nada han servido la infinidad de marchas y manifestaciones que se han realizado en la Ciudad de México para que se acabe la violencia contra las mujeres y los feminicidios, pues las féminas siguen siendo objeto de brutales ataques y asesinatos.

Hoy fueron reportados los crímenes de tres mujeres en distintos puntos de la capital, siendo el más sonado el de una mujer que fue acribillada, junto con su pareja, cuando circulaban a bordo de una camioneta Chevrolet de color azul, con placas de circulación NJB-33-88, por calles de la colonia Gabriel Ramos Millán.

La víctima, de aproximadamente 45 años, cuya identidad se desconoce, fue atacada por dos hombres en una motocicleta blanca, quienes se dieron a la fuga luego de dispararle a quemarropa, poco antes de la medianoche, en la calle Sur 157 y Oriente 120, en la alcaldía de Iztacalco.

La dama quedó muerta al interior de su unidad con varios disparos en la cabeza y su acompañante, quien manejaba la unidad, fue trasladado grave al Hospital de Balbuena.

Horas después se reportó el asesinato de otra mujer en la calle de Clavelinas esquina con Platanales, colonia Nueva Santa María, en la alcaldía de Azcapotzalco.

La baleada quedó tirada sin vida a un costado de un auto Jetta de color azul, hasta donde arriba ron policías y peritos para tomar conocimiento de los hechos; se desconoce el móvil del crimen.

MATAN A DESAPARECIDA

Finalmente, una señora identificada como Ana Isabel López, de 46 años de edad, quien había desaparecido desde el 1 de diciembre, fue localizada sin vida en calles de la alcaldía Cuajimalpa. Hasta el momento se ignoran las causas del crimen, pero días antes de la desaparición, Ana Isabel había denunciado en Facebook que había sido golpeada y amenazada de muerte por Marisela López Casimiro, a quien hacía responsable si algo le llegaba suceder.

Te puede interesar

Advertisement