Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Show

Niurka y Yolanda con beso, abrazo y apapacho

Visitas

Fiel a su estilo polémico e irreverente, la actriz y bailarina cubana Niurka Marcos besó en la boca a la conductora Yolanda Andrade, cuando entró al foro del programa ‘Montse & Joe’, que se transmite por Unicable, y que conduce la ex actriz junto a Montserrat Oliver.

Durante la reciente emisión estuvo presente la vedette, quien desde su cuenta oficial de Instagram, publicó el video de justo el momento en que besa a Andrade con el mensaje: “Siempre divertidasssss, nunca In divertidassssss”.

En la grabación se ve cómo Niurka es presentada e ingresa al foro lanzándose al sillón y apapachando a Yolanda, a quien le dijo “te vi sufriendo por amores del pasado”, a la vez que pasa una de sus manos por las piernas de Yolanda.

Cabe destacar que Niurka ha sido invitada en diversas ocasiones al progama, por lo que la química que tiene con ambas conductoras fluye, y eso la llevó a apapachar a su amiga, luego de que ésta ha enfrentado una ola de declaraciones tras revelar que tuvo una relación amorosa con la actriz Verónica Castro, con quien asegura que se casó.

Te puede interesar

Advertisement