Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

100% Deportes

Mexa Wrestling, echa la casa en aniversario

Visitas

Ciudad de México.- Teniendo como escenario La Catedral de Oriente: la Arena San Juan Pantitlán, la empresa independiente Mexa Wrestling, dirigida por Coy Álvarez, festejará este sábado 7 de diciembre su Segundo Aniversario, y lo hará con una función que engrosará a la mayoría del talento que brilló desde su incursión en el pancracio de casa.

Lunatik Fly, Sadika, El Diablo Fly Star, Lady Flammer, Lunatik Xtreme, Heroína, Sobredosis y Sadik Maiden, escenificarán una Lucha en Jaula Extrema, misma que tendrá como sentencia el dejar pelón o sin tapa al perdedor.

Los dos últimos que se mantengan en el enrejado dispuesto en el escenario mexiquense tendrán que enfrentarse en mano a mano, a una caída, para defender su máscara o cabellera, según sea el caso.

 

DE LUJO

Como batallas de respaldo, los estetas independientes más exitosos en los años recientes aportarán todo su nivel y talento para ponerle la cereza al pastel de un festejo que pretende ser totalmente de alto impacto.

En el duelo Campeón de Campeones, El Más Buscado, Bandido, quien ya aseguró su participación en la verbena luchística, se medirá a Aramis, quien hace poco tuvo una gran batalla con Últimos Guerrero, demostrando que ya está para las Grandes Ligas del pancracio.

Rey Horus, Puma King y Flamita, en Dream Match, prometen una auténtica guerra cuando se vean las caras en un triangular que pinta para ser premiado con monedas del respetable.

 

Puro talento

En el platillo denominado Five Star Match, cinco gladiadores de corte recio pondrán a prueba su mejor versión arriba del ensogado del escenario enclavado en Ciudad Nezahualcóyotl.

Arcángel Divino, Séptimo Dragón, Toxín, Zumbido y Último Maldito tendrán una buena prueba.

 

DATO

Festín

A las 18:00 horas habrá convivencia con el elenco, para darle paso a las luchas a las 19:00 horas.

 

8 Batallas se disputarán en el Aniversario de Mexa Wrestling

Te puede interesar

Advertisement