Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CDMX

Llevará a cabo el STC-Metro más de 100 actividades culturales en la Glorieta de Insurgentes durante el mes de diciembre

Visitas

Por Héctor García

Durante este mes el STC-Metro, realizara más de 100 actividades culturales en la glorieta de la estación Insurgentes de la Línea 1, por lo que se transformara en un recinto para vivir los festejos navideños de una forma alternativa y gratis para los capitalinos.

Ahí se llevaran a cabo talleres, conferencias, conciertos, clases masivas de zumba, ballet, cine, jazz, teatro, performance, rock y una Big Band, con la finalidad de compartir con los usuarios y con el público en general diversas manifestaciones artísticas.

Las actividades iniciaron este 4 de diciembre y concluyen el 30, serán 26 días en los que el ambiente de fiestas decembrinas invadirá la glorieta de Insurgentes, uno de los espacios icónicos de la Ciudad de México.

Información del STC-Metro, informa que las actividades en la glorieta de Insurgentes, Línea 1 inició con un taller de reciclaje, simultáneamente se presentó el coro de la Ciudad de México con sus huapangos, boleros y folclor mexicano, así como otros eventos musicales, para concluir la tarde con una conferencia por parte de un invitado sorpresa.

Te puede interesar

Advertisement