Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Seguridad

Investigan a participantes de Enamorándonos por nexos con La Unión

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras los violentos asesinatos de dos de sus participantes y los escándalos en lo que se ha visto inmerso el programa Enamorándonos de TV Azteca, las investigaciones de la Procuraduría capitalina se han dirigido hacia varios amorosos y amorosas de los que se sospecha tienen vínculos con la organización criminal La Unión de Tepito.

Hace algunos meses surgieron a la luz noticias de que las amorosas eran prostituidas y se alquilaban como escorts de sujetos de dudosa reputación, pero productores y participantes siempre lo negaron.

Hoy se sabe que tras la ejecución de Bryan del Padro a manos de sicarios en la alcaldía de Coyoacán, la Procuraduría capitalina tiene en la mira a varios participantes de Enamorándonos por presuntos vínculos con la mencionada organización criminal que ha desencadenado hechos violentos y amenazas en contra de otros dos concursantes.

PESQUISAS

De acuerdo a investigaciones realizadas por el crimen de Nataly Michelle, otra de las concursantes del reality, ocurrido en mayo pasado en su departamento, de la alcaldía Venustiano Carranza, ésta tenía nexos con Mauricio “N”, El Pollo, distribuidor de drogas de La Unión, quién presuntamente la amenazó a ella y otra participante del programa por un mal negocio de compra venta de droga.

El Pollo también sostuvo una relación sentimental con otra concursante de nombre Gaby Castillo o Gaby Sánchez, a quien inclusive le baleó su auto, luego de amenazarla en varias ocasiones.

Tras el asesinato de El Pollo en la colonia Valle Gómez, se dice que Gaby se hizo novia de Óscar Andrés Flores, El Lunares, actual líder de La Unión, lo cual ya es investigado.

OTROS VÍNCULOS

A otra amorosa identificada como Mishel o Shell Rood, se le vinculó con Los Mikys, banda de Miguel Pérez, El Miky, hijo de Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos, líder del Cártel de Tláhuac.

Brian del Prado, el participante recién ejecutado, tuvo conflictos con miembros de La Unión, debido a que mantuvo una relación con Zara, pareja de Roberto Moyado Esparza, El Betito, y con Manelyk, pareja de David García Ramíez, El Pistache, líderes de La Unión encarcelados

Te puede interesar

Advertisement