Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos de HOY jueves 5 de diciembre. Por: Yamarash

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR*

Ahora que hay luna creciente en Piscis, usa pirita para atraer dinero a tu cartera.

ARIES

(marzo21/abril20)

Un instinto te lleva a estar activo y generando trabajo quisiera remunerado con dinero sigue con ese ritmo y obtendrás buenas ganancias. Un  suceso inesperado tendrá impacto y confundirá tu estado de ánimo despeja la mente y fluirá La Paz.

TAURO

(abril21/mayo21)

Un intercambio de detalles da la pauta para conocer las intenciones que pueden concretarse en una relación. La mente está susceptible a aprender y poder mejorar los conocimientos es cuestión de despertar el interés en la cultura.

GÉMINIS

(mayo22/junio20)

La tentación del paladar por gustos y exhibir te podrás descuidar tu físico e inclusive indigestar ti. Domina los arranques que te están llevando a la confrontación y pleito con personas cercanas a ti.

CÁNCER

(Junio21/julio22)

Les incomoda la posición privilegiada en la cual está destacando tus talentos mantenerte cauteloso distrae la atención de tus enemigos. La serenidad se manifestará dejando fluir la mejor condición para estar en el mejor lugar.

LEO

(julio23/agosto22)

Una vibra muy compatible hará que te encuentres con esa persona que despertara pasión e interés muestra tu lado seductor y se concretará una cita romántica. El desempeño y entusiasmo será la clave para alcanzar a concluir pendientes.

VIRGO

(agosto23/septiembre22)

Una actividad física será el motor para activar tu cuerpo dando energía y vitalidad te hará sentir mejor. Júpiter impacta en tu aura atrayendo buenas relaciones que te dejan algo productivo.

LIBRA

(septiembre23/octubre22)

Logras  diferenciar de manera  notoria la gente hipócrita toma tu reticencia para retirarte de malas influencias. Tome el tiempo necesario para hacer las tareas que se están encomendando y poder cumplir satisfactoriamente.

ESCORPIO

(octubre23/noviembre21)

Mercurio pondré algunas trabas en las cuales tendrás que aferrarte para poder solucionar. El universo te enfrenta a un momento de lucha para no claudicar en lo que anhelas.

SAGITARIO

(noviembre22/diciembre21)

Reafirma tu Fe y  se manifestará en una obra divina cumpliendo un milagro. Logras aclarar un malentendido y te reconcilias con una persona importante. Se propicia una persona con interés en ti.

CAPRICORNIO

(diciembre22/enero20)

Arriesgarte hacer una cosa diferente traerá diversión y alegría. Tendrás la oportunidad de convivir en una reunión donde te la vas a pasar muy buen. Descubres algo que puede hacerte enojar.

ACUARIO

(enero21/febrero19)

Una mentira será en la pauta para enojarte con tu pareja. Pedir ayuda y opinión una persona con mayor experiencia nutre la habilidad para lograr con facilidad las técnicas de trabajo.

PISCIS

(febrero20/marzo20)

La apatía va a limitar la invitación a una reunión importante libérate y salte a divertir. No temas a lo que sientes y continúa saliendo con esa persona. Tendrás la oportunidad de salir de un druida gracias a la llegada de un pago importante.

Te puede interesar

Advertisement