Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Faisy “arde en llamas”

Visitas

Hablar de Faisy, es argumentar de un chico “todo terreno”, que lo mismo lo vemos actuando, conduciendo, haciendo doblaje, de locutor y más. Es por eso que no es de extrañarse que hace unos días el comediante se dio el gusto de cantar para todo su público en su Llamas tour, en el Lunario de la CDMX, en donde cantó, bailó y dijo uno que otro de sus acostumbrados chistes.

“Gracias por estar aquí, híjole para mi estar aquí cantando para ustedes es un sueño hecho realidad, gracias de verdad por acompañarme a esta locura”, dijo el cantante cuando salió al escenario al filo de las 21:00 horas, vestido con su típico sombrero y un sueter largo muy al estilo criollo.

El artista, no paró de sonreír y de hacer alarde de su faceta como cantante, pues interpretó cerca de 15 temas en el sorprendente escenario de pantallas lets,  acompañado, en algunos temas de sus cuates, pues no estuvo solo, lo secundó su colega Yurem, la mismísima Michelle Rodriguez y  otras bandas. Entre música guapachosa, salsita y rock pop, como cuando interpretó un tema de Alejandra Guzman en la parte acústica del show, se fue pasando el tempo hasta llegar al final de evento, tiempo en el que las más de 500 almas lo despidieron de pie y con muchos aplausos.

 

¿SABÍAS QUÉ?

El conductor del programa  “Me caigo de risa presentó durante el show su producción “Amor en llamas”, misma que esta bañada en un género de cumbia y pop rock.

Te puede interesar

Advertisement