¡Eran amantes! y ya les pidieron el divorcio

¡Eran amantes! y ya les pidieron el divorcio

761
0
Compartir

En estos últimos días, en redes sociales he ha vuelto viral una fotografía donde se puede ver a una pareja «cuchicheando» en medio de una fiesta en un antro cualquiera. Esta imagen se ha usado en multitud de memes donde se pone al hombre diciendo algo desagradable o molesto, ya que la cara de la chica demuestra una incomodidad.

Hasta ahí nada parecía tan grave, pero en un extraño giro del destino se rumora que los protagonistas del memeeran amantes y habrían sido descubiertos luego de que su imagen se viralizara.

“We had a snake draft where I picked up JuJu and Joe Mixon who are both underperforming for my team. Needless to say I’ve been making huge pickups on the waiver wire to keep myself in the playoff hunt.” (via tw/campmarylu)

Posted by Barstool Sports on Wednesday, November 20, 2019

A raíz de los memes los amantes habrían sido descubiertos por sus respectivas parejas, por lo que ambos terminaron con sus relaciones, de acuerdo a un programa de radio. La infidelidad quedó al descubierto cuando los cónyugues recibieron el video completo donde se puede ver cómo los presuntos infieles bailan juntos, después pelean en el antro, pero al final se van en el mismo auto.

La verdad siempre sale a flote.

También te puede interesar:

Paola Durante consciente a sus fans