Un regalo especial para la mesera más trabajadora

Un regalo especial para la mesera más trabajadora

59
0
Compartir

uando hay ganas de trabajar, se nota, hay gente que hace de todo por conservar su trabajo, desde quedarse horas extras hasta caminar largas horas para llegar a la oficina, esto lo sabe bien Adrianna Edwards.

La joven residente de Galvenston, Texas, recibió un inesperado obsequio de parte de una pareja a la que le sirvió el desayuno. Resulta que la chica recorría una distancia cercana a 22 kilómetros diarios para llegar a su trabajo en el restaurante .

Los clientes llegaron a Denny’s, el lugar donde ella trabajaba, y ahí se enteraron de la situación de la trabajadora. Después de pagar la cuenta, la pareja regresó al establecimiento para darle las llaves de un auto Nissan Sentra 2011, que estaba estacionado afuera del local.

De acuerdo con información de ABC, a cambio del vehículo, la pareja pidió a Edwards que simplemente pagara con buenas acciones a los demás. Ahora la joven reducirá las largas horas de camino a un viaje de 30 minutos.

“Todavía siento que estoy soñando. Cada dos horas, vengo y veo por la ventana si todavía hay un automóvil allí“, comenta Edwards.

También te puede interesar:

La mano pesada de la ley o cómo responde la autoridad al faltarle al respeto