Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Mexillennials: Evolucionan la música mexicana

Visitas

La música regional mexicana está evolucionando, y con ella, surgen nuevos talentos que con su voz, estilo y carisma llegan arrasando en el gusto de una nueva generación de público que los han posicionado en lo alto en una era digital que nos sorprende día a día.

Fonovisa Records, el sello regional de Universal Music Latin Entertainment se enorgullece al presentar a cinco  jóvenes que vienen rompiendo barreras, llenos de una energía que contagia y conquista al mismo tiempo. Se trata de Chayín Rubio, Cristian Jacobo, Geru y su legión 7, Neto Bernal y Jary Franco, quienes son las nuevas promesas de la música regional que, dentro de los géneros de banda, norteño, sierreño y mariachi, han llegado para quedarse y escribir su nombre en un nuevo libro de estrellas musicales.

“Estamos muy contentos con esta oportunidad, este colectivo incita  las nuevas generaciones por el gusto de los regional, la estamos rompiendo en grande. Estamos muy agradecidos con la oportunidad que nos da la disquera, porque nos ha llevado dela mano a grandes escenarios, como la pasada presentación en Banda Max”, dijo Jary Franco en exclusiva para Grupo Cantón.

Con una carrera de manera independiente, cada uno de ellos ha labrado un camino de éxitos, mismos que los ha llevado actualmente a unirse en un proyecto denominado “MEXILLENIALS”, con el objetivo de mostrar al mundo que, a pesar de su corta edad, cuentan con el talento, la entrega y el gusto por uno de los géneros más importantes dentro de la música latina.

“Cómo te atreves”, es el sencillo que eligieron los jóvenes talentos,  para encabezar este álbum conformado por 14 melodías. “Cómo te atreves”, es un cover del grupo Morat, realizado de manera acústica y con la incursión del acordeón, lo que le da un toque más regional, pero muy moderno, y en el que los muchachos dan cátedra de su versatilidad musical.

¿SABÍAS QUÉ?

Desde su estreno, el tema Cómo te atreves lleva millones de visitas en las plataformas digitales, un punto  a favor de este colectivo regional.

Te puede interesar

Advertisement