Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

100% Deportes

Memo Ochoa sí jugará la ida de semifinales

Visitas

Ciudad de México.- Aunque al final del partido de Vuelta ante Tigres, Guillermo Ochoa recibió asistencia médica fuera del campo, al lado de la portería que para ese momento resguardaba, todo apunta a que el arquero del América no tendrá problemas para ser titular este jueves ante Monarcas.

El técnico de las Águilas, Miguel Herrera, dijo que “la situación que me preocupaba era la de Memo, que sintió una pequeña molestia, pero no está en duda, él estará contra el Morelia”.

Mientras, de cara al duelo de Ida por las Semifinales del Apertura 2019, que disputará su primer cotejo de esta llave mañana en el Estadio Morelos, quien de alguna forma prendió las alarmas fue Renato Ibarra, pues presenta algunos problemas que, a pesar de que supondrían no ser de cuidado, podrían marginarlo del duelo de Ida en territorio purépecha, pero esto por decisión técnica.

La opción para El Piojo es prescindir del extremo ecuatoriano y mandarlo a la tribuna, lo que le daría entrada al chileno Nicolás Castillo, quien pasó por un capítulo similar ante los de la UANL en el segundo cotejo de los Cuartos de Final disputado en el Estadio Universitario.

Nico, quien salió tocado en el encuentro de la Jornada 18 ante los Tiburones Rojos del Veracruz, ya superó dicho desgarro y está a las órdenes de su entrenador, quien de primera mano pensaría en echar mano del uruguayo Federico Viñas como delantero titular.

Te puede interesar

Advertisement