Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Foto, Twitter

CDMX

Detienen a “El Guasón” presunto integrante de la Unión de Tepito

Visitas

Elementos de la SSC detuvieron en la alcaldía Cuauhtémoc a tres presuntos integrantes de la Unión Tepito, entre ellos a “El Guasón”

México-. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron en flagrancia a tres presuntos integrantes de la Unión Tepito que realizaban actividades ilícitas relacionadas con narcomenudeo en la alcaldía Cuauhtémoc.

La dependencia informó que los uniformados arribaron a la calle Manuel Doblado, como parte de trabajos de gabinete y campo, (que incluyó vigilancias fijas y móviles), donde los inculpados intercambiaban bolsas con aparente droga a cambio de dinero en efectivo.

Ante la posible comisión de un delito, los efectivos realizaron una revisión precautoria de las personas, a quienes se les aseguraron 150 bolsas transparentes con aparente mariguana, 34 envoltorios de papel con una sustancia sólida de color blanco parecida a la cocaína en piedra y dinero en efectivo, se informó en comunicado.

Por estos hechos, los hombres de 27, 34 y 48 años, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delitos de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica.

En tanto, reportes preliminares indicaron que los detenidos son presuntos integrantes de la Unión Tepito, entre ellos “El Guasón”, quienes se dedican al secuestro, extorsión, homicidio y distribución de droga en la zona centro de la Ciudad de México.

Con información de Notimex

Te puede interesar

Advertisement