Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

Carla Wolff se luce su voz extraordinaria

Visitas

Tan sólo con verla, roba el aliento. Y es que Carla Wolff es una mujer  se atreve a todo, pues su éxito se ha forjado en componer temas que irradian amor, alegría y una que otra pisca de desamor. Lo cierto es que  esta esta mexicana de impecable imagen, con su voz  y talento para componer ha puesto muy en alto el nombre de nuestra patria. Basta saber que después de cuatro discos ahora viene a la conquista de sus fans  con su nuevo sencillo Entre paréntesis, con el que pide  una tregua para el amor.

El tema es tan absorbente, que con tan solo sonarlo en la radio desde la primera vez, la artista que habla varios idiomas, se ha ganado el corazón de sus fans. “Estoy feliz, me siento muy dichosa porque estoy en una etapa de mi vida en la que por fin puedo hacer lo que quiera, me dedique mucho tiempo al hogar, a mis hijos, pero ahora quiero disfrutar mi pasión por la música”, dijo la estrella en exclusiva para Grupo Cantón.

La alegría de Wolff irradia en cada movimiento, pues la artista atrapa al espectador con su forma tan sabrosa de platicar, pues ella tiene el referente que ha estudiado la Licenciatura en Administración de Empresas Internacionales, Psicología Clínica, Maestría en Desarrollo Organizacional, y un Doctorado en Psicoterapia Avanzada. Con toda esa información, no hay que buenas letras las que emanan de su cabeza.  La prueba fiel es su sencillo Entre Paréntesis.

“Es un temazo, es algo fuerte, que habla de un divorcio, donde la pareja está llegando a término, se están coordinando con los tiempos para ver a los niños, pero es un tema muy triste porque ella no se quiere divorciar. Ella sigue enamorada de él. Es una señora canción”, dijo la artista que desde muy pequeña hizo sus pininos al cantar en el coro de la iglesia. Por lo pronto,

¿SABÍAS QUÉ?

La cantante es imparable y ama disfrutar de la vida, por eso no dudó en enfrascarse en tour por  Centroamérica, El Salvador, Guatemala, Costa Rica y Panamá, ente otros países.

Te puede interesar

Advertisement