Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

CDMX

Sheinbaum presentó campaña en las escuelas secundarias de respeto a las mujeres

Visitas

Héctor García

 

Ciudad de México.- Con el firme propósito de arraigar el respeto a las mujeres en las escuelas secundarias y preparatorias de la Ciudad de México, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, puso en marcha la campaña, con la entrega a las alumnas de tarjetas, pulseras y carteles.

“La campaña que inició este lunes en las secundarias y preparatorias de la ciudad, tiene que ver con el respeto a las mujeres. Muchas veces las mujeres en esta ciudad, y eso quiero que me oigan los hombres y las mujeres, nos sentimos muy inseguras caminando por las calles, a veces cuando nos chiflan, que parece que es algo bonito, en realidad se hace de tal manera que nos sentimos mal cuando lo hace un hombre a una mujer caminando por la calle”.

Al dar cumplimiento al programa “lunes por la educación para la paz”, en la escuela diurna número 65, defensores de Puebla 1863 en la alcaldía de Iztapalapa, Sheinbaum Pardo, dejó en claro que las mujeres pueden vestirse como quieran y deseen sin que un hombre –novio o amigo- las condicione.

Te puede interesar

Advertisement