Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

Regresa como “Diana Salazar”

Visitas

En enero de 2020 será reestrenada una de las telenovelas más emblemáticas de la televisión mexicana, El extraño retorno de Diana Salazar (1988), protagonizada por Lucía Méndez y Alma Muriel.

“Estoy muy contenta, feliz, porque todo este tiempo mis seguidores jamás me dejaron de preguntar por Diana Salazar. Por fin se pudo llegar a un acuerdo con los derechos y ahora las nuevas generaciones podrán disfrutar de esta telenovela tan importante para mí”, dijo la estrella.

Además agregó que en su show tiene muy presente a su personaje de antaño. “Para mí es un ícono este personaje, de hecho cuando interpreto  Un alma en pena en mi show salgo personificando a Diana Salazar  con los ojos amarillos”, explicó Lucía.

Recordemos que la historia dela telenovela gira en torno a “Diana Salazar”, una estudiante que, tras encontrar un antiguo relicario, comienza a experimentar pesadillas en las que se ve envuelta en fuego, pues es la reencarnación de “Leonor de Santiago”, una mujer con poderes telequinéticos, injustamente acusada de brujería por la Santa Inquisición en 1940.

 

¿SABÍAS QUÉ?

El tema de Un Alma en pena, es del mismísimo Juan Gabriel, se la hizo con mucho cariño para Lucía.

Te puede interesar

Advertisement