México, Top Ten

México, Top Ten

124
0
Compartir

Bonn, Alemania.- Luego de tres días de competencias en Alemania, la Selección Nacional de Para Danza Deportiva concluyó su participación en el Campeonato Mundial Bonn 2019, en el que México sumó una medalla de plata, un sexto lugar y dos octavos sitios.

Tras el Subcampeonato que logró Haydee Reynosa en la categoría Junior Single Woman Class 2 en el primer día de competencias, Guadalupe Jazmín Torres Cajero obtuvo el octavo sitio en la prueba Single Woman Freestyle, a la que se dieron cita 23 competidoras. Mientras, quienes también entregaron una destacada participación fueron Haydee Reynosa y Andrés Maceda Mojica, pues accedieron a la Final de la prueba Combinado Latino, en la que culminaron en sexto lugar compitiendo ante 30 parejas de todo el planeta.

Por su parte, David Yerves Ku ocupó el octavo lugar en Single Men Freestyle, y la misma Reynosa se agenció la séptima posición en Single Woman, en la que Guillermina Hernández Olvera fue semifinalista.

“En este campeonato se congregó lo mejor del mundo y el equipo mexicano tuvo una buena participación, hicieron una competencia excelente. México tiene mucho nivel en el mundo”, resaltó la entrenadora nacional, Sonia Mendoza Bernal.

La Selección Nacional regresará a sus concentraciones en las instalaciones del Centro Paralímpico Mexicano (CEPAMEX).

 

 

1 Medalla de Plata consiguió la delegación mexicana