Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Homenajean a Álvaro Carillo

Visitas

Este 2 de diciembre, el célebre compositor Álvaro Carrillo cumpliría 100 años de vida, es por eso que amigos y artistas lo recordarán el 23 de enero en la Feria Emergente, en Casa Coahuila de la CDMX. Se trata de un nuevo coloquio en el que cantarán varios grupos como Los Terrícolas, Los Chicanos, Grupo Nobleza, Trío Voces del Corazón, Los Brios, Cristian Napoleén, Ariel Torres, Noches de Bohemia, El Huracán de la Banda, Alex Ortiz, Gloria Reyes, Jorge Farnetti, Ray Zarate, Estrella Cenobio y Marco Zabala, entre otros grandes invitados.

Además de la presencia de los artistas invitados, quienes harán homenaje al maestro Álvaro con su voz, también habrá talleres, shows en vivo, clases maestras, entre otras cosas, para que las nuevas generaciones de músicos y cantantes conozcan cómo es una producción musical de verdad. En exclusiva para Grupo Cantón, Alvaro Carrillo Jr, dio los detalles.

“Este 23 de enero arrancará la Feria Emergente para todo el publico que este interesado en producir música y el mundo el espectáculo en general. Estoy muy contento porque en esta ocasión mi padre, que este pasado 2 de diciembre cumpliría 100 años, va a ser homenajeado en la voz de grandes artistas, eso me tiene muy emocionado”.

Álvaro compartió que su padre era un amante de los libros. “Mi padre era un genio de la literatura”.

Te puede interesar

Advertisement