Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

CDMX

Ejecutado concursante del programa “Enamorándonos” en Coyoacán

Visitas

La madrugada de este domingo una persona murió sobre su vehículo debido al impacto de una bala proveniente de un arma de fuego de corto alcance el as calles de la Alcaldía Coyoacán.

Brian del prado Medel fue la víctima, del cual trasciende su participación en el famoso programa de citas por televisión “Enamorándonos”. De acuerdo con datos ofrecidos por el reportero Carlos Jiménez a través de su cuenta de Twitter, el joven de 29 años tuvo problema con integrantes de La Unión.

Ejecutan a Brian en Coyoacán, concursante de Enamorándonos

Dos sujetos en moto le disparon en al menos 12 ocasiones cuando Brian circulaba en su camioneta Juke gris placas NKT-49-73 por calles de la Alcaldía Coyoacán. De acuerdo con los primeros reportes, los agresores se acercaron al vehículo, situación de la que se percató el joven, quien trató de acelerar, pero no pudo esquivar las balas, una de ellas fue a la cabeza.

Se sabe que del Prado acudió horas antes al bar Madeira, de Coyoacán, donde estuvo en compañía de una joven que fue identificada como Karen Nanette y quien en su declaración mencionó que había conocido a la víctima en la semana. En en lugar, indicó, tuvieron diferencias con un grupo de mujeres, por lo que prefirieron salir de ahí.

Se tienen indicios de que Crian sostuvo relaciones Zara, quien fue pareja sentimental de Roberto Moyado Esparza, “El Betito”, y con Manelik, novia de David García Ramíez, “El Pistache”, ambos integrantes de La Unión; por lo que es una de las líneas de investigación.

También te puede interesar:

Habrá drones en Álvaro Obregón para combatir inseguridad

Te puede interesar

Advertisement