Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

México

AMLO reprueba agresión contra periodistas

Visitas

Ciudad de México.- el Presidente López Obrador reprobó las agresiones del público  contra periodistas durante su informe con motivo de su primer año de gobierno en el Zócalo Capitalino, aseguró que ” en vez de ayudar, perjudica”.

Repruebo esa actitud, no se debe agredir a nadie y ustedes cumplen con su trabajo, en vez de ayudar perjudica. Son conductas reprobables,(…), no violencia, de ningún tipo para nadie, este es un movimiento que ha sido, es y será pacífico, siempre”, expresó el mandatario.

El reportero Irving Pineda fue objeto de insultos luego de que concluyera el mensaje de el Presidente López Obrador y en medio de empujones,  un grupo de personas le lanzaron insultos como “¡chayotero!”.

El Presidente de México expresó “nosotros siempre hemos dicho que el periodista debe estar lo más cercano al pueblo y lo más distante que sea posible del poder,(..), queremos que haya libertades completas y se respete del derecho a disentir, no se debe agredir a nadie, ustedes tienen todo mi respeto y admiración”.

 

Te puede interesar

Advertisement