Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Vicentico en nuestro país

Visitas

Vicentico exvocalista de los Fabulosos Cadillacs de origen argentino, cada día se aleja más de este grupo, desde hace años ha tenido un éxito arrollador como solista y esto significa que no va a volver a ver al grupo que lo lanzó y en el cual, consolidó su carrera.

En el teatro Metropólitan, el fin de semana, viernes pasado, abrió ante un público entusiasta que lo aclamaba totalmente, llenó el teatro con más de 5000 personas.

Gabriel Capello, mejor conocido como Vicentico, tuvo una noche plena, el público le aplaudió e hizo suyo un repertorio tan conocido, tanto de Los Fabulosos, como en estos años que él ha estado como solista y creo que sé ha consolidado; seguramente el público de Méxco lo va a comprar porque lo recibe con muchísimo júbilo cada que se presenta y cada día los teatros se le están quedando cortos; seguramente el próximo show será su concierto en el Auditorio Nacional.

Vicentico interpretó las canciones que han hecho famosos Los Fabulosos y y tanto originales como covers, entre ellas están “Ya no te quiero”, “Bajando la calle”, “El rey del rock” y se lució con “Viento” pero donde realmente el público enloqueció fue cuando interpretó la canción que alguna vez, a dueto, hizo con Celia Cruz, cuando estaba todavía con Los Fabulosos y esa canción se llama “Vasos vacíos”, sin embargo los covers y los originales siguen siendo igualmente aplaudidos.

Terminó luego de dos horas en una forma extraordinaria y siempre para arriba, nunca dejó caer el espectáculo, gracias al buen acompañamiento musical de elementos que lo conocen desde hace años y que han hecho un gran equipo.

Vicentico cerró el show con “Yo no me sentaría en tu mesa”, una canción que le ha dado muy buena suerte y entre aplausos se comprometió a regresar a México.

Te puede interesar

Advertisement