Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

México

Debemos estar felices y festejar el primer año de gobierno: Polevnsky

Visitas

La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, aseguró que al cumplirse un año del inicio de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, “los mexicanos debemos estar felices, abrazarnos y festejar”.

En entrevista antes de iniciar una asamblea informativa de consejeros de Morena, previa al informe que presentará el Presidente de la República, con motivo de su primer año de gobierno, la dirigente del partido en el gobierno dijo que es evidente el cambio en la administración.

Aseguró que lo más destacable de lo que sucedió a lo largo de este año fue el gran avance en materia de combate a la corrupción, sobre todo, que se están sentando las bases para que se gobierne con honestidad.

La dirigente nacional del Morena aseguró que los avances alcanzados en el primer sexto de la administración de López Obrador es un gran esfuerzo y la aplicación de la voluntad para cumplir con sus compromisos y la línea que trazó, por lo que merece un gran reconocimiento.

Te puede interesar

Advertisement