Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

100% Deportes

Campeón al triple

Visitas

FERMÍN SÁNCHEZ

Ciudad de México.- En medio de un gran ambiente y con un Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México a media capacidad, el piloto Rubén García Jr, del Equipo Canel´s, se convirtió en el Campeón de la temporada 2019 de la NASCAR PEAK México Series, con esto cerró un fin de semana perfecto en el Gran Premio FedEx CDMX.

En un día soleado, perfecto para correr autos, Salvador de Alba Jr ganó la carrera de la categoría estelar para amarrar el subcampeonato, pero García Jr, quien llegó sexto, se quedó con el título y pudo disfrutar de los típicos baños de champaña.

Rubén tuvo cinco triunfos en la presente campaña y ahora es el triple monarca del circuito, por lo que ha empatado la marca de Germán Quiroga como los corredores con mayor número de títulos en los autos stocks.

En 2015, 2018 y ahora en 2019 se llevó los máximos honores en el campeonato de automovilismo deportivo más importante del país. Un escenario con más de 28 mil aficionados atestiguaron un cierre por demás espectacular.

La carrera fue ganada por De Alba Jr, quien demostró su talento en todas las vueltas que se pactaron, pues nunca cedió terreno a Irwin Vences, que terminó segundo, y Xavi Razo, quien finalizó tercero. “Este campeonato es de todos los aficionados”, dijo García Jr.

Te puede interesar

Advertisement