Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Foto, internet

100% Deportes

Bandera verde

Visitas

CONFIRMAN A 66 AUTOS EN TOTAL PARA LAS TRES PARRILLAS DE LAS CATEGORÍAS QUE ESTARÁN DISPUTANDO SU ÚLTIMA RODADA

México.- Los equipos de las tres categorías participantes en el Gran Premio FedEx CDMX, que se rodará mañana en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Magdalena Mixhuca, concluyeron de buena manera los trámites oficiales de inscripción a sus respectivas carreras.

Con esto, ya se tiene la lista oficial de competidores que formarán parte de la duodécima y última fecha de la temporada 2019 de la NASCAR PEAK México Series, en la que se conocerá a los Campeones de casa división.

Para esta ocasión, los aficionados al deporte motor de la CDMX podrán disfrutar de tres arrancadas (una por categoría) con una suma total de 66 autos. NASCAR PEAK aportará un total de 23 stocks a la largada, mientras que la FedEx Challenge estará representada por 27 unidades.

En las Mikel´s Trucks tomarán la bandera verde 16 camionetas.

FESTÍN MOTOR Serán 66 vehículos preparados por las mejores escuderías e ingenieros del país, los que se perfilen para dar un espectáculo que seguramente superará todas las expectativas.

Pocas veces en el automovilismo se conjunta a tanto talento humano y a tanta potencia motorizada en un solo evento.

ESTELARES Partiendo de Rubén García Jr, el actual Campeón de la categoría estelar, prácticamente todos los pilotos de renombre estarán compitiendo este fin de semana. Jorge Goeters, Xavi Razo, Rubén Rovelo, Rogelio López, Rubén Pardo, Abraham Calderón, Hugo Oliveras y Michel

Te puede interesar

Advertisement