Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

El Gurú de la Barranca

Trump, ¿Chucky, Krueger o Jason?

Visitas

MAESTRO, AMLO OFRECE MEDIAR EN EL CONFLICTO DE RADIÓPOLIS.

-Después de que abuelos y padres de los hijos en disputa eran uña y carne, y “soldados del PRI”: Azcárraga Vidaurreta-Milmo y Alemán Valdés-Velasco. Don Andrés dijo que se apoyará al deporte con lo que se le confisque a la delincuencia. -Ojalá y alcance también para cultura y ciencia… Trump subió una imagen disfrazado del Rocky Balboa de Stallone.

Le quedan mejor los disfraces del diabólico Chucky, Freddie Krueger de La calle del infierno, Michael Myers de Halloween o Jason de Viernes 13.

Los LeBarón rechazan ser vendepatrias o traidores por pedir ayuda a EU. -Pero son inconscientes e irresponsables desesperados al poner a la patria de a pechito para una intervención gringa. La UIF indaga a “un dirigente sindical por beneficiarse junto con su familia con depósitos por 309 mdp”. -Es difícil saber de qué rata se trata porque los líderes cinicales tejen su red de corrupción enriqueciendo a los suyos, pero creo que es Huachiromero. La dependencia investiga a un exfuncionario y sus nexos con una constructora por corrupción en carreteras. -Esa es fácil de divinar: #LordSocavón Esparza y su larguísima cOHLa. El Hospital Infantil y el Instituto de Pediatría tenían metotrexato, pero por error declararon desabasto. -Que castiguen a responsables, porque funcionarios de la 4T casi salen crucificados por opositores y parte de la opinión pública que utilizaron a los niños con cáncer para denostar.

Te puede interesar

Advertisement