Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Mundo

Toda tu cuenta pagada ¡Con pokemon’s!

Visitas

Muchas son las personas que siguieron jugando Pokemon Go después del boom que se vivió en su momento de lanzamiento; y aunque son muchos menos que en el inicio, lo cierto es que los más fans han permanecido y harían lo que fuera con “atraparlos a todos” incluso dejar que con uno de estos pagues tu cuenta del bar.

Así es, un usuario de Reddit compartió una fotografía de un bar que acepta como moneda de cambio a los monstruos de bolsillo dentro del establecimiento. En esta imagen se muestra el listado de pokemon’s y su valor en el bar. Con ellos se pueden obtener productos gratis o descuentos de hasta el 50%.

Todo esto suena una excelente idea para los clientes, sin embargo, muchos de estos pokemon’s son muy difíciles de conseguir, dada su rareza Shiny o ser regionales únicamente de una parte del mundo.

El usuario Mongolian no reveló el lugar de este bar, pero muchos especulan que es en Australia porque piden todos los Pokemones regionales excepto el Kangaskhan que solo se encuentra en Australia.

También te puede interesar:

Samsung lanza W20, modelo plegable con 5G

 

Te puede interesar

Advertisement