Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Foto: Instagram

Show

Sebastián Rulli se desnuda para difundir mensaje

Visitas

Ciudad de México.- El actor Sebastián Rulli esta de vacaciones por la playas de México, junto a su novia Angelic Boyer, y no perdió la oportunidad de hacer consciencia sobre la basura a través de 3 fotos ¡DESNUDO!

El argentino apareció sin ropa y con los brazos extendidos en la playa, pero, para desgracia de sus seguidores, una basura sostenida por Angelique Boyer, le tapa las partes íntimas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

3/3 Finalmente!! Aquí mostrando las palmas de mis manos. Y si no se ve más es por la basura. Ojalá está foto llegue al Millón, pero de personas que piensen de esta manera: Lastima que la basura en las playas siga contaminando tanto, inclusive esta foto. Si no hubiera tanto plástico desparramado por todos lados, realmente está playa sería un paraíso. Este mundo sería muy diferente. Que pena que como sociedad no nos hagamos responsables y culpemos siempre a los demás. Empecemos por nosotros. No tiremos basura , evitemos usar tanto plástico . Limpiemos las playas, recojamos lo que podamos. Ojalá esta locura que se me ocurrió y que parece chistosa ayude a concientizar lo importante que es cuidar nuestro medio ambiente…”NUESTRO PLANETA” Gracias por sus likes y comentarios, pero más les voy a agradecer que ayuden a difundir este mensaje. #savetheplanet #notiresbasura #seresponsable #behero #limpiemoslasplayas

Una publicación compartida por Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el 29 de Nov de 2019 a las 7:44 PST

El actor aprovechó sus fotografías para mandar un mensaje sobre la contaminación en las playas:

“3/3 ¡Finalmente! Aquí mostrando las palmas de mis manos. Y si no se ve más es por la basura. Ojalá esta foto llegue al millón, pero de personas que piensen de esta manera: Lástima que la basura en las playas siga contaminando tanto, inclusive esta foto”, expresó el actor.

Rulli hace un llamado a limpiar las playas, reducir el consumo de plástico y no tirar basura. “Ojalá esta locura que se me ocurrió y que parece chistosa ayude a concientizar lo importante que es cuidar nuestro medio ambiente”.

Te puede interesar

Advertisement