Ari Borovoy abucheado

Ari Borovoy abucheado

189
0
Compartir
Foto, internet

EL INTEGRANTE DE OV7 FUE HUMILLADO DURANTE LA DESPEDIDA DE LOS 90’S POP TOUR

¡Ya se veía venir! En el primero de los dos conciertos que el concepto 90’s Pop Tour ofreció para despedirse de la CDMX, los 20 mil asistentes que presenciaron este show en el reciento no le perdonaron a Ari Borovoy que pusiera días antes en sus redes, a través de Bobo Producciones, que los OV7 estaban fuera.

La polémica que hizo dudar a los fans de OV7 y hasta a la Profeco, hizo que el cantante fuera humillado por los presentes, justo cuando le tocó su turno de cantar durante el concierto, la pasada noche del jueves. “Lo entiendo”, expresó Ari. “Esta noche no se trata de nada ni de nadie más que de ustedes; les agradezco por el esfuerzo de estar está noche con nosotros, tiempo al tiempo.

Disfruten y gracias por estar aquí”, agregó mientras recibía un abrazo de apoyo de JNS y Kabah, pero no de Lidia Ávila, Mariana Ochoa y Óscar Schewbel. Previo a este momento tan humillante, parecía que todo se había perdonado, pues hubo gritos como “¡Te amo Ari!”, pero al final pesó más lo negativo. Por su parte Lidia Ávila, le habló a su público y le agradeció el apoyo que les han dado en tres décadas de carrera. “Desde el centro de nuestro corazón, gracias por estar aquí. Específicamente hoy queremos agradecer a todos los fans, no sólo en el tour… Sino a lo largo de 30 años…”