Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Foto, internet

100% Deportes

Un tulipán al volante

Visitas

EL CAMPEÓN DE NASCAR EUROPA TOMARÁ PARTE EN LA FINAL DE LA CATEGORÍA AZTECA; EL AHR ALISTA SU MEJOR VERSIÓN EL DOMINGO

México.- La NASCAR PEAK México Series tendrá en su rodada de cierre un toque internacional para darle aún más nivel a la competencia.

El Gran Premio FedEx CDMX, a disputarse este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, contará con la participación de Loris Hezemans, actual Campeón de la NASCAR Whelen Euro Series, quien ya hizo su arribo a la capital azteca para tomar parte de manera activa en la última Fecha del serial en su temporada 2019.

Holandés de nacimiento y con apenas 22 años, el integrante de la Escudería Hendriks Motorsport, es quien representará al Viejo Continente en la última batalla racing por estos lares. “Estoy muy contento con esta oportunidad y quiero agradecer a NASCAR Whelen Euro Series y a NASCAR PEAK México Series por ello. No puedo esperar para comenzar el fin de semana.

Es genial competir en tantos países diferentes. Soy una persona competitiva, así que haré todo lo posible para aprender rápido sobre el auto y la pista y la con la intención de ponerme en condiciones de competencia y pelear la punta. “Creo que tenemos una gran oportunidad de llevar a casa un buen resultado y un Top 5 sería increíble, así que realmente voy a sacar el máximo provecho de mí mismo. Definitivamente quiero divertirme y respetar a los competidores del campeonato; pero eso sí, les daré una buena pelea”, agregó Hezemans.

Te puede interesar

Seguridad

100% Deportes

CDMX

Advertisement