Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Foto, internet

Corte y Queda

Nuevos Proyectos…

Visitas

Nuevos proyectos

Juanpa Zurita a Pequeños Gigantes Para el primer trimestre del 2020 Televisa estrenará nueva temporada de Pequeños Gigantes. Aunque aún no lo dan a conocer, el primer juez confirmado es Juanpa Zurita, uno de los influencers más importantes de estos días en México.

 

¿Y MasterChef?

Y también para el 2020 nos quedaremos con las ganas de ver la versión VIP, porque todo parece indicar que la próxima temporada del reality será una nueva versión Kids. Los niños volverán a la cocina más famosa de México.

 

 

Niurka hará talk show para Televisa

un talk show que llevará por nombre Parejas en Problemas. El proyecto para Unicable lo produjo Nazareno Pérez Brancatto (el productor de la serie Alma de Ángel). El piloto se entregará en estos días a los ejecutivos en Televisa y aunque no tiene fecha de estreno, es casi un hecho que estrene en el 2020. Con Niurka también grabaron Mohni Vidente y Nico el hipnotista.

Notas y más notas…

Esta semana Televisión Azteca graba en los estudios de Tlalpan sus especiales musicales de Fin de año.

Anette Michelle y Fernando del Solar serán los anfitriones… Cuentan los Derbez entre sus amigos, que hacer el reality De Viaje con los Derbez fue un viacrucis. Tener a las cámaras las 24 horas les resultó un enorme sacrificio. El contrato decía que todo, absolutamente todo debía documentarse, así que no hubo un momento de descanso, ni tregua por parte de la producción… Aquí termino, la próxima semana más nombres…

 

 

Te puede interesar

Advertisement